Quiénes somos

Somos la librería más antigua de Las Rozas, referencia en toda la zona noroeste. Nuestro fondo es de carácter general, le damos un mayor protagonismo a la narrativa, sin descuidar espacios para ensayo, poesía, clásicos, viajes y sobre todo libros infantiles, por los que sentimos una especial predilección.

Abierta todos los días del año, incluidos domingos y festivos excepto los días de Navidad y Año Nuevo, en 20 años hemos realizado concursos, tertulias, programas de radio y, sobre todo, hemos recomendado libros a varias generaciones de niños que, al hacerse mayores, nos siguen siendo fieles porque les hemos ayudado a descubrir y amar la literatura.
Somos libreros de vocación, con muchos años de experiencia compartiendo con la gente lo que más nos gusta: el entusiasmo por los libros.

Nos encantan los niños sin excepción, de todas las edades - de 0 a 200 años- y por eso nos gusta todo lo que tiene que ver con ellos, es decir, el mundo mágico de los cuentos. Nos gustan los cuentos de animales, de piratas, de hadas y princesas, de aventuras, de cantar... Nos gustan sobretodo los cuentos con mensaje, y también los cuentos con humor, sin olvidar los cuentos que nos invitan a jugar y a hacer volar nuestra imaginación. Cuentos que puedan leerse muchas veces, de maneras distintas, cuentos que no pasen de moda y que puedan disfrutarse con los amigos, con la familia, por la noche y por el día, en la playa, en el coche, en la cama.... Y por eso, procuramos tener una amplia selección.

Leemos sin parar lo que cae en nuestras manos, exploramos, investigamos y buscamos sin parar libros nuevos que nos lleven de viaje y nos inviten a imaginar que un mundo mejor es posible.